2/19/2006

piornal



Como podeis ver en piornal tambien nos divertimos, y en la nieve cualquiera puede parecer un niño.

jarramplas


Aquí estamos con el famoso jarramplas

2/14/2006

Viaje a Córdoba

El pasado otoño, el Grupo visitó la Ciudad de Córdoba. Estas son algunas de las fotografías de ese viaje:



Aquí podemos ver a parte de nuestras chicas antes de entrar a visitar la mezquita (algún que otro cabezorrillo que se puso en medio y otro sudando la gota gorda). En la foto de abajo algunos de los gamberros que dieron la nota para hacerse un foto delante de todos los guiris que estaban haciendo cola para entrar.



Esta foto es significativa del buen entendimiento entre arroyanos y broceños.


Nuestro amigo bohemio que pasó con su guitarra para cantar y pedir unos céntimos, se encontró con la interpretación de una soberbia 'Serrana del Caldero' que quedó pasmao a todo el personal de la terraza y alrededores. ¡Ahí queda eso!


¿Nuestra guía? (Es que le faltaba la brújula, y claro, así no se puede)


Por supuesto, Alejandro también viajó con nosotros. ¿Que dónde está? ¡Es evidente! ¿no?


La típica foto en el interior de la Sinagoga ¡qué originales!


¡Ole, Ole y Ole! ¡Buen vinito de la tierra en una bodeguita! ¡Esto también es conocer Córdoba!

2/06/2006

Asamblea piornal 2006

El pasado mes de enero acudimos a la asamblea anual que celebra la federacion extremeña de folclore en la cual nos ponemos al dia de lo que pasa a nivel folclorico. Este año a concidido con el jarramplas y los compañeros de piornal nos deleitaron con una representacion de dicha fiesta. gracias a estas convivencias hacemos amigos que luego volvemos aencontrar en distintas actuaciones. Esto del folclore que a muchos aburre y a otros muchos encanta es algo maravilloso que yo desde aqui invito a todos los que tengan un minimo de curiosidad a probar. Si ya has empezado por abrir esta pagina te invito que vengas a vernos en las distintas actuaciones que iremos publicando.
Un saludo.

2/01/2006

ACTUACION DE LAS CANDELAS

Con la entrada del mes de febrero se celebran las Candelas. Como cada año el Grupo Folklórico Municipal El Harriero actuará en la plaza de la Asunción para festejar dicho dia, será el proximo dia 4 de febrero a las 8 de la tarde. Todos los que nos acompañen tendrán el gusto de ver, también, a nuestros paisanos de Malpartida que nos acompañarán con sus bailes y canciones. Os esperamos.