3/27/2006

¡QUEREMOS LO QUE ES NUESTRO!

Desde esta página quiero denunciar la injunsticia que el ayuntamiento de Salorino (Cáceres) está haciendo con el grupo folklórico el harriero. En el mes de agosto de 2005, el ayuntamiento y más concretamente su alcalde se puso en contacto con la presidenta del grupo para contratar una actuacion para las fiestas del pueblo que se iban a celebrar en dicho mes.
El alcalde tenia mucho interés en el grupo, ya que, llamó varias veces a la presidenta para que el grupo actuase. Él nos llamaba ya que había visto nuestro nombre y caché en un folleto de Diputación y estaba interesado en nosostros.
El grupo fué a Salorino y deleitó con sus canciones y bailes a los asistentes, pues bien, a dia de hoy el grupo no ha recibido su dinero por el trabajo realizado.
Me parece un acto vergonzoso ya que me consta, poque he realizado varias llamadas que el ayuntamiento ha recibido el dinero solicitado para pagar dicha actuación.
Espero que esto se arregle porque no vamos a parar hasta que no tengamos lo que es nuestro.
Un saludo.

5 Comments:

At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que esto lo deberían saber todos los grupos extremeños, por si en futuras ocasiones son llamados desde este ayuntamiento, para que sepan cómo se las gastan, y tampoco es cuestión de que se rian de nosotros

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de salorino y me gustaria que me informaran si al dia de hoy la deuda con el ayuntamiento por vuestra actuacion sigue pendiente. Gracias.

 
At 8:38 a. m., Anonymous Grupo Folklórico Municipal "El Harriero" said...

Pues efectivamente le podemos asegurar, que a fecha de hoy 22 de Mayo de 2007 todavía está pendiente de cobro la factura por la actuación realizada en dicha localidad.
Nos reservamos el derecho de tomar las medidas oportunas a tal efecto.

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

grupo floclórico el harriero, dijo

A dia de hoy 6 de Marzo de 2008 todavia no se nos ha pagado la actuación de salorino, ni nadie del pueblo se ha puesto en contacto con nosotros para solucionar lo sucedido.

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy un langreano, casi nacido en Arroyo de la Luz,y creo que lo que hace ese ayuntamiento o (alcalde) por llamarlo de alguna manera, con esa actitud pasibay pufista esta perjudicando a todo un pueblo,como Salorino

 

Publicar un comentario

<< Home